PREGUNTAS FRECUENTES 2017-12-01T15:37:44+00:00



Siempre hay preguntas relacionadas sobre problemas con los potenciadores sexuales. Si no encuentra una respuesta adecuada en nuestro FAQ, por favor no dude en dejar sus preguntas escritas en nuestro formulario de contacto. Nos esforzamos de dar respuestas a todas las preguntas dentro de un margen de horas.

1. Cuánto tiempo tarda el envío?
No hay que olvidar el producto es Aleman y se envia con DHL desde el centro de envios en Colonia.
El envio suele tardar entre 4-5 dias, si hay un fin de semana en el medio el pedido puede tardar hasta 5-6 dias.
Envios internacionales tardan entre 10-15 dias laborales.

Para recibir su pedido lo mas rapido posible recomendamos realizar su pedido siempre de viernes a domingo y mediante PayPal.

2. Como enviamos el Producto?
Nuestro producto será enviado en un sobre blanco de burbujas de formato universal. Solo se añadirá la dirección del destinatario y el sello del remitente en caso de devoluciones. En caso de envíos por paquete, se pondrá la dirección del receptor y la del remitente. No se especifica el contenido. Para las entregas a centros de embalaje por favor aclarar de antemano si se aceptan cartas. De lo contrario el pedido se enviara en forma de paquete.

3. Cuando se debe tomar el comprimido? Duración de efectos?
Si no has comido gran cantidad basta con tomar el comprimido 45 min. antes del acto. En caso de ingesta de comida abundante, el comprimido se debe tomar con 60 min. de antelación. La duración del efecto depende de la constitución física de cada individuo, entre 12 y 24 horas. El producto tiene fecha de caducidad de 3 años después de ser empaquetado. (mantener en lugares secos)

4. Como puedo saber el estado de envió?
Es un servicio que nos gustaria ofrecer pero como es un envio international no tenemos un seguimiento (ofrecemos seguimiento en pedidos a partir de 100€).
En todos casos de retraso, dudas o preguntas, rellena nuestro formulario de contacto (indicando numero de pedido) y te respondemos lo mas rapido posible.

5. Problemas de acceso?
Si no puede acceder a su cuenta de usuario mediante un click, cambie por un instante de explorador (por ejemplo Google Chrome o Mozilla). Dentro de la página de su pedido haga click sobre la imagen “carito de compra” e ingresa la cantidad deseada. Después haga click en la opción pago y siga las instrucciones.

6. Disponibilidad
Estaremos a su disposición por correo electrónico de Lunes a Sabado, para poderles proporcionar una respuesta rápida.

7. Porque tengo un ligero enrojecimiento facial al cuarto de hora de la ingesta?
El enrojecimiento se puede producir por la estimulación y aumento del flujo sanguíneo dado a los anticoagulantes vegetales puros. No se han observado otros efectos secundarios.

8. Qué pasa si no siento ningún efecto?
Una Viagra tiene un efecto de un 70 – 80 % sobre los consumidores. Potenzcaps llega a 90% !!
Para casos especiales hemos desarrollado un producto con un contenido más alto en testosterona y afrdisiacos.
Preguntenos en caso de que los efectos no sean los deseados.
Porfavor contacta con nosotros atraves del formulario de contacto o atraves del correo electronico : potenztabs24@outlook.es

9. Precios por 100 piezas o más?
Es una pregunta muy frecuente. Por un pedido superior a 100 pastillas porfavor contacta con nosotros atraves del formulario de contacto, gracias !

10. Datos bancarios para transferencias inmediatas?
Los datos bancarios serán proporcionados una vez haya ejecutado el pedido.

11. Es un producto para la mujer ?
Potenzcaps no es par ala mujer, pero para las chicas aconsejamos : http://www.Ladylibido.es